Vistas en total

Índice de los Posts

domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentación al Blog


Para empezar, quiero daros a todos las gracias por entrar a leer mi blog.

En él voy a tratar de daros mi opinión sobre vídeo juegos escogidos a mi elección cada semana, ya que esta será mi primera aportación a este blog no voy a empezar a analizar ninguno ya, si no que vengo a informar de la política de evaluación que voy a tratar en cada entrega. La semana que viene ya empezaré con la rutina que seguiré.

Como ya he mencionado anteriormente voy a postear cada semana sin falta mi opinión sobre un vídeo juego, salvo en el caso de que el juego tenga una serie de características, en ese caso lo repartiré en varias semanas para hacer los posts amenos y no muy pesados de leer.

En estos valoraré tanto la historia (si la tiene), jugabilidad, personajes, gráficos y por último la banda sonora. Intentaré en muchos casos ser objetivo, pero repito, será bajo mi opinión personal.

Por último le pondré una nota del 1 al 5 al juego evaluando los parámetros mencionados anteriormente.

Si queréis dejar vuestra opinión o si coincidís en alguna de mis opiniones podéis dejar un comentario en el post, aceptaré criticas u otras opiniones, Si sois irrespetuosos tanto conmigo como con cualquiera que deje su opinión en los comentarios tomaré medidas para que no hayan problemas.

Y con esto me despido hasta la próxima semana, ha sido un placer y una vez más, gracias por entrar al blog.