Vistas en total

Índice de los Posts

lunes, 22 de diciembre de 2014

Semana 2 - Tera - Análisis parte 1

Para empezar, quiero daros a todos las gracias por entrar a leer mi blog.
Como ya dije la semana pasada, en esta entrega, ya iba ha empezar a analizar videojuegos.
Esta semana le ha tocado a "Tera".

A este juego en especial le quiero dedicar dos semanas ya que es un MMO, el cual tiene mucho contenido.

Historia.

La historia de este juego es algo genérica. es un mundo fantasioso ficticio en el que una amenaza en forma de monstruos intenta invadir el mundo destruyendo todo a su paso.

En este caso nos coloca en el mundo de Tera el cual está siendo reconquistado por las razas que mencionaré a continuación. Aparecerás en la isla del amanecer donde empezarás la aventura en este juego de género multijugador masivo en linea.

Este mundo está dividido en dos continentes en los cuales hay tres ciudades capital: Velica (la ciudad más importante y gobernada por la raza humana), Allemantheian (ciudad en medio de un basto desierto y gobernada por los altos elfos) y por último Kaiator ( la ciudad gobernada por los Aman y que se encuentra en la zona más fría de Tera.

En estos dos continentes se pueden destacar una gran cantidad de zonas con distintos decorados los cuales me parecen preciosos, más tarde en la zona gráfica os mostraré algunas capturas dentro del juego y entenderéis de que hablo.

Una curiosidad bastante interesante es, que en cuanto a la forma de desplazarse entre las distintas ciudades, que es usando un pegaso que traspasando unos portales entras en un agujero espaciotemporal que va a otro de los portales, si viajas desde Kaiator, el pegaso se sustituye por un dragón negro.



Personajes.


En Tera hay 7 razas en total por ahora dentro de las que puedes crearte.



Los Aman: Los Aman son una clase que descienden de los dragones están considerados eficientes guerreros y valientes combatientes.

 Después de haber sufrido una historia de la esclavitud y la guerra, fueron abandonados por su dios y esclavizados por los gigantes, pero recuperaron la independencia grácias a los Castanic, su dios Lok y su diosa Kaia.



Siendo los más belicos entre las razas de la federación, los Aman son conocidos por su destreza tantoen el combate como armeros. Su capital, Kaiator, se encuentra en medio de la guerra de la Federación Valkyon contra la amenaza de los Argón. 







Los Castanic: El clan Castanic son guerreros orgullosos e independientes, comerciantes adeptos y artesanos cualificados. Después de haber ganado su libertad de Zuras, la diosa Deva nigromántica, huyeron Arun y se dirigieron a Shara, donde prosperaron bajo el patrocinio del dios demonio, Lok. Sin embargo, después de que fue engañado para matar a Balder, la gente diminuta tuvo que regresar a Arun para comenzar de nuevo, frente a las invasiones y esforzarse por alcanzar el poder y la gloria para el clan.


Aunque visto como de mal genio y oportunista, conocido para extraer la sangre primero y preguntar después, valoran la lealtad, haciéndolos valiosa, aunque un poco impulsivo, aliados.





 Humanos: Como los creadores de la Federación Valkyon, se respetan los humanos por haber logrado tanto sin la ayuda de su creador, Gidd, que maldijeron a callejear sin patria.
Después de milenios de itinerancia, los seres humanos deben ahora utilizar su valor, tenacidad y espíritu indomable para estabilizar un mundo desgarrado por la guerra. A pesar de haber establecido, los seres humanos son todavía nómadas de corazón: abierta a otras culturas y filosofías, proactiva e inquieto a veces - después de todo, todavía hay mucho por explorar!




Las Elin: Creado por la diosa Elinu para proteger a todos los seres vivos, la Elins vivir en armonía con la naturaleza. Ellos son alegres y curiosos - y cuando sea necesario también tenaz. Su apariencia infantil es un reflejo del deseo de Elinu para la belleza y la tranquilidad.

Pero las apariencias engañan, y la Elins no deben ser subestimados. Ellos son sabios más allá de sus aparentes años, y junto con los Poporis que protegen y preservan el mundo natural - usando cualquier medio que consideren necesarias. Una vez enfurecido, la Elins transformarse en combatientes expertos y despiadados.





Los Baraka: Creado por el dios Tithus, los Baraka son un clan tranquilo y pacífico a pesar de su tamaño intimidante. Conocido a favorecer la búsqueda del conocimiento, los antiguos gigantes son eruditos y filósofos, aplicando su sabiduría a todos los aspectos de la existencia, incluyendo la política, la magia y la guerra.
Después de perder a su patria durante la destrucción de los gigantes, los Baraka se encargaron de registrar y preservar la historia del mundo y del patrimonio común de todas las razas. Establecieron las bibliotecas, las academias y escuelas, fomentar indirectamente la causa de la federación en todos los campos.


Los Altos Elfos: Los Altos Elfos surgió de una antigua, la disminución de la civilización élfica, abandonando sus antepasados ​​tierras, tradiciones y dioses. Después de construir su capital, Allemantheia, así establecerse en Shara, los Altos Elfos comenzó campañas militares masivas contra los nagas y otras razas. Los numerosos conflictos resultantes dejaron solo después que los Elfos se enfrentaron con la fuerza de la Federación Valkyon, a la que ahora pertenecen.


Aunque cierta hostilidad y desconfianza aún permanece, los Altos Elfos se esfuerzan por superar su xenofobia y convertirse en una parte importante de la Federación Valkyon.


Los Popori: Los Poporis son quizás la carrera más diverso de todos. Se compone de las diversas especies animales despertado a la sensibilidad por el Elins, sus miradas los diferencian de las otras razas. Ellos comparten un espíritu siempre alegre y curiosa con el Elins, así como el amor por la naturaleza y un fuerte deseo de protegerla.


Los Poporis son guerreros sorprendentemente poderosos magos y adeptos. Los opositores a menudo subestiman su fuerza - por lo general con consecuencias nefastas. Los Argons son uno de sus adversarios jurados, aunque las Poporis no dar cuartel a nadie invadiendo sus tierras, sin importar la raza o lealtades anteriores.

La siguiente semana traeré el resto de la entrega ya que tengo que traducir a mano las características de la página web de Tera

No hay comentarios:

Publicar un comentario